Cuando incluyo el acrónimo B2B en el título de un post, me bajan las visitas ¿A qué puede ser debido?

No puedo estar más de acuerdo, máxime cuando el comercio electrónico B2B no ha venido a sustituir, sino a mejorar y hacer más eficientes las relaciones.

Dirección Comercial Blog

Es un dato que tengo contrastado desde hace tiempo. Sea cual sea el contenido del post, en cuanto los profesionales de la comercialización detectan los tres caracteres piensan que no va con ellos. Sí cambio el título sustituyendo “la venta B2B” por la “venta a empresas”, vuelve a aumentar. Tras analizar el tema en profundidad mientras ultimaba el primer café del día, tengo clara la causa: creen que estoy hablando de comercio electrónico y lo que es mucho más preocupante, no les interesa. Escribo poco sobre comercio electrónico B2B y me he dado cuenta que -involuntariamente- no lo hago porque percibo que no interesa a mis lectores. Es un error por mi parte en cualquier caso, una parte de la misión de este blog es plantear las cuestiones de futuro en el área comercial y todas ellas deben tener su espacio. La verdad es que con leer B2B o BtB…

Ver la entrada original 255 palabras más

